En Ingepal, damos la garantía establecida por ley a todas nuestras obras y resolvemos los problemas a la mayor brevedad posible. Nuestra garantía de la reforma cubre los defectos debidos a un material defectuoso o a una obra mal ejecutada. En la reposición queda incluido el desplazamiento, la mano de obra y el material. En caso de que nuestro proveedor no nos pueda suministrar el mismo material, te ofreceremos una solución similar manteniendo las características técnicas y calidades actuales. El plazo de la garantía de la reforma es de 5 años, a contar a partir del día de finalización de la misma.

Garantía de la reforma salón moderno

Quedan fuera de la garantía problemas causados por: el uso indebido de materiales y/o elementos colocados por personas ajenas a Ingepal, modificaciones y alteraciones de color de materiales por efecto de la luz o clima y daños o problemas derivados de la intervención de personas ajenas a Ingepal.

Garantía y calidad de los materiales

Para garantizar una buena calidad y seguridad a nuestros clientes, creemos que es importante trabajar con proveedores de confianza que ofrezcan materiales de calidad con sus correspondientes certificaciones, fichas técnicas y garantías de hasta 10 años. Trabajamos con los mejores proveedores.

Aunque nuestros métodos de trabajo han sido contrastados durante más de 10 años, trabajamos con profesionales muy cualificados y con materiales de primer orden, siempre existen factores externos incontrolables o imprevistos que pueden causar problemas a largo plazo, por eso que ofrecemos una garantía de la reforma de 5 años.