INGEPAL, es una empresa innovadora, dedicada al rubro de servicios generales como mantenimiento, acabados, remodelación, construcción, entre otros servicios relacionados a diferentes sectores.
Nuestra experiencia en el mercado nos dá el respaldo y garantiza a nuestros clientes, la capacidad de cumplir con los estándares requeridos, respondiendo a criterios de servicios de calidad, responsabilidad, productividad y competitividad en el rubro.


CONSTRUCCIÓN Y ENCOFRADO DE VEREDAS

Seguimos trabajando! :DCONSTRUCCIÓN Y ENCOFRADO DE VEREDAS!¿Lo necesitas? Nosotros Lo hacemos ;)Síguenos en nuestras redesInstagram: ingepalperuTwitter: ingepalperuLinkedin: Ingepal Arquitectura y Construcción.Contacto: Email: ingepalperu@gmail.com Celular: 990122330 – 957242086

Posted by Ingepal Arquitectura y Construcción on Saturday, September 9, 2017

Empresa de arquitectura y construcción con gran experiencia en la gestión de todo tipo de proyectos.

MISIÓN

Nuestra misión es realizar de manera eficaz y productiva los servicios o necesidades que nos requieran a nivel de infraestructura e innovación. Creando un ambiente de trabajo óptimo para nuestro personal y así desarrollar su crecimiento profesional para brindar un servicio de calidad hacia nuestros clientes.

VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en el rubro e influyente en nuestro país, no solo a nivel inmobiliario, sino como ícono empresarial, para generar economía y transmitir nuestros valores corporativos.